Esquiar con niños. Pocas cosas hay para un esquiador con hijos comparables a poder compartir ratos en la nieve con la familia. Asistir a la progresión de los pequeños es un regalo que no tiene precio. Pero si eres de los que llevas a tus hijos a menudo a esquiar, es muy posible que, antes de que te des cuenta, salgan antes que tú y ya no les puedas atrapar durante la bajada. Ese día marca un antes y un después y en función de cómo seas te dejará una mezcla de sensaciones muy interesante, especialmente si te tomas el esquí de manera competitiva.
Es posible que seas o creas que eres un esquiador cañero, muy cañero. Bueno, pues como se te ocurra meter a tus peques en un club y empiecen a pasar palos, llegará un día, más pronto que tarde, que te sacarán dos segundos en la social del club y eso, aviso, te va a doler. Sí, todos nos alegramos de los progresos de los peques, pero en el fondo pensamos que seguimos siendo aquellos esquiadores que éramos. Y que venga un chaval, aunque sea el nuestro, que hace dos días no podía ponerse las botas solo y te arranque las pegatinas del casco, es un golpe que cuesta un poco de superar.
Me gusta ver cómo los padres nos enfrentamos a ese conjunto de sentimientos encontrados. Por un lado, una satisfacción inmensa por el orgullo que sienten tus peques al ganarte, pero a la vez un sentimiento amargo por ver que los que vienen detrás te están «jubilando» de manera prematura.
Yo esta temporada me enfrento a ese momento, porque llegará, si no este, el año que viene. Pero aviso, nos enfundaremos de nuevo el mono e intentaremos dar guerra 🙂
El JR es un Crack!!! No va a tardar mucho en pasarte la mano por la cara! 🙂
Lo sé, es ley de vida! Las pegatinas del casco están a punto de saltar por los aires 🙂
La sensación de verlos delante tuyo dándote caña no tiene comparación….
Lo imagino… Me queda muy poquito!
La verdad es que tiene que jod… bastante, pero seguro que da muchísima alegría ver que disfrutan y que el «sufrir» con ellos ha dado resultado 😉
Sí, el punto en el que aprietas y te siguen es muy potente. El que aprietan y los sigues, también. Y cuando aprietan y no los sigues ya no sé :-)))))