Esquiar gratis en Pal-Arinsal el lunes 22 de abril de 2019
PUBLICIDAD Billboard

Esquía gratis en Pal-Arinsal el lunes de pascua

No todo tienen que ser malas noticias para este fin de semana, aunque sea cierto que la mayoría de estaciones de esquí se preparan para los últimos días de esquí de la temporada.

PUBLICIDAD Content_1

Un ejemplo de buena noticia es que se podrá esquiar gratis en Pal Arinsal el lunes 22 de abril.  Coincidiendo con el lunes de pascua, la estación de la Massana despedirá la temporada dando las gracias a sus clientes por haberlos elegido.

¡Y que mejor manera de hacerlo que ofreciendo el forfait gratis!

Para disfrutar de la oferta no tendréis que complicaros mucho la vida. Solo tendréis que acercaros a alguna de las taquillas de Pal o Arinsal y pedir vuestro pase.

Para rematar, el día de cierre tienen preparada una carrera muy especial abierta a todos los que quieran participar.

PUBLICIDAD Content_2

La estación lanzará 3.000 huevos Kinder por la pista Planell en la zona de debutantes. Los participantes tendrán que bajar la pista corriendo para coger el máximo de huevos posibles. Los más pequeños seguro que estarán encantados.

Por mucha lástima que dé despedirse de la estación de esta manera, al menos podréis disfrutar de una nieve recién caída espectacular, con grosores de entre 95 y 135 cm y el 100% de las pistas abiertas.

Eso sí, el sábado 20 de abril será el último día que Pal-Arinsal mantenga el horario extendido de 09:00 a 18:00 horas. El resto de días aplicarán el horario normal cerrando a las 17:00 horas.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.