Nuevo video de Grandvalira
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nuevo video de Grandvalira

Si algo bueno ha traído este confinamiento es que ha sacado el lado más creativo de muchos. En estos días de restricciones lo único que no tiene barreras es la imaginación, y con eso y su buen hacer, Emilio Sedano ha editado un video para Grandvalira que nos ha encantado y que queremos compartir con vosotros.

En el video, Carlitos Aguareles, freestyler de la Federación Andorrana de Esquí (FAE), «grinda» sobre unos plátanos, Adela Vilanova, freerider de Peak Performance y probadora de Solonieve se sumerge en una taza de leche, y Lluis Velasco, rider de Zag, aterriza sobre un edredón tras esquiar sobre unos tomates.

Lógicamente, cuando hicieron las grabaciones y las fotografías para Grandvalira, con Emilio Sedano (@e1000lion) como fotógrafo, no sabían que iban a terminar el video «esquiando dentro de una casa», y por eso el trabajo del editor ha sido mucho más difícil, con un minucioso trabajo de recorte de los personajes en postproducción para poder meter a los personajes dentro de su casa.

El video me ha encantado, y está teniendo una gran repercusión en las redes sociales. Es muy original y refleja un poco lo que todos querríamos poder estar haciendo ahora y la realidad actual. Estamos en casa pero, por lo menos a ratos, nuestro pensamiento está en el esquí.

https://www.instagram.com/p/B-xB2gppjVx/

Queridos amigos, seguimos, un día más es un día menos. Cuidaos mucho.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

4 comentarios en «Nuevo video de Grandvalira»

    • Bueno, de la necesidad virtud. Las imágenes eran para un video «normal» de esquí, pero el confinamiento y la idea del editor hicieron el resto.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1