Estación de esquí Woodbury en venta por menos de 900.000 euros
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: SmartMLS

A la venta la estación Woodbury Ski Area por menos de 900.000 euros

Ubicada en la localidad de Woodbury, una pequeña población de Connecticut (Estados Unidos) que apenas llega a 10.000 habitantes, la familiar estación de esquí abierta por el campeón olímpico Rod Taylor en 1972, y cerrada en enero de 2019, sigue a la venta por 899.900 dólares (aproximadamente 878.637 euros).

PUBLICIDAD Content_1

Como decíamos, Woodbury Ski Area es pequeña, tan solo cuenta con un telesilla, 1 telesquí, 2 alfombras y un cable de mano que da acceso a unas pocas pistas y un snowpark (o lo que quede de él).

Sin embargo, uno de sus grandes atractivos es que está a apenas 2 horas de Nueva York, lo que no se puede pasar alto.

Pero si tuviésemos el dinero, puestos a soñar, no compraríamos la estación de esquí de Woodbury para reabrir el negocio, sino para disfrutarla nosotros, con nuestros amigos y familia.

¡No nos digáis que no es tentador! Realmente, es la propiedad ideal para que la compre algún rico de Nueva York, que podría tener allí su casita de fin de semana ideal.

PUBLICIDAD Content_2

Como negocio, para reabrir la estación de esquí, no lo vemos tan claro. Revisando su Facebook, es cierto que parece que la gente de la zona tenía cariño al lugar, pero posiblemente no recibiese visitas de mucho más allá porque si no, no hubiese cerrado.

Ahora bien, la instalaciones y el entorno sí pueden ser un buen reclamo para otro tipo de negocio: celebrar bodas, montar una cervecería artesana, como hotel rural ofreciendo actividades de al aire libre… ¡Y seguro que se os ocurren otras muchas ideas!

Si queréis saber más sobre la venta de la estación de esquí de Woodbury, visitad la web de la inmobiliaria que la lleva.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.