Estación de Guzet, esquiar en un decorado mágico

Pstt… Tenemos un secreto para ti. Si te gusta esquiar en un decorado mágico, te recomendamos la estación de Guzet: bosque de pinos, chalets de madera y vistas panorámicas. Este rincón en el corazón del Pirineo francés, situado entre el valle de Arán y Andorra, es el lugar ideal para los que quieren perderse unos días, desconectar del estrés cotidiano y disfrutar de la nieve en un entorno protegido. Una estación de talla humana, familiar, con unos panoramas magníficos hacia el Mont Valier y el Montabaune. Su original pueblo, con unos 350 chalets integrados en el ecosistema, la belleza del paisaje y la tranquilidad del lugar proporcionan el ambiente idóneo para relajarse y disfrutar del esquí y la montaña.

El terreno esquiable no es muy grande, pero cuenta con variedad de pistas. Está dividido en tres sectores: Prat Mataou es el más accesible, con un espacio para principiantes y pistas fáciles para disfrutar del esquí en familia y por el bosque. Guzet 1400 alberga el park, pistas para niveles diversos, un espacio freeride e incluso un estadio de slalom. Freychet ocupa la zona más alta de la estación. Su telesilla da acceso al terreno más pronunciado y las pistas de nivel alto. En la oferta apresquí destacan las termas de Aulus-les-bains y el restaurante del Chalet de Beauregard, con unas vistas excepcionales.

Guzet en datos

Cotas máxima/mínima: 2.100/1.100 m Extensión: 40 km de pistas Pistas: 29. 4 negras, 9 rojas, 9 azules, 7 verdes Remontes: 17. 4 telesillas, 11 telesquís, 1 telecuerda, 1 cinta Nieve artificial: - Más información: www.altiservice.com/es Precio forfait: Seís días adulto, 160 € ; un día adulto, 29,50 €

¿Te apuntas? Descubre la estación de la mano de Altiservice www.altiservice.com/es/guzet/la-estacion

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...