Ahora sí, ya están a la venta los forfaits de Vallnord 2018-2019, tanto el Bike & Ski como el forfait de temporada.

A mediados de semana pudimos saber que Vallnord-Ordino Arcalís solo ofrecería los forfaits conjuntos de Vallnord. Pero poco más pudimos deciros ya los precios aún se tenían que aprobar en el Consejo de Administración de Vallnord.

Dos días después, ya hay precios, y se pueden comprar las diferentes modalidades de forfaits de la temporada 2018-2019 de Vallnord – Pal Arinsal y Vallnord – Ordino Arcalís.

Además, tampoco ponen complicaciones para la compra. Lo puedes hacer cómodamente a través de la web de la estación de esquí, en las oficinas de turismo de la Massana y Ordino, o en las taquillas de Vallnord – Pal Arinsal, que este sábado inaugura la temporada BTT.

Condiciones y precios forfait Bike & Ski Vallnord

Forfait Bike & Ski Vallnord

El forfait de temporada Bike & Ski da acceso ilimitado a las instalaciones y todas las posibilidades que ofrece el dominio Vallnord a lo largo de 10 meses.

Así, aquellos que lo tengan podrán disfrutar desde el 19 de mayo al 14 de octubre, de todos los circuitos de mountain bike del Vallnord Bike Park La Massana, los remontes mecánicos que los comunican y, también, el acceso al telesilla de Creussans de Arcalís.

Una vez finalizada la temporada de BTT, el uso del fofait Bike & Ski se prolonga durante la temporada de invierno permitiendo a sus usuarios disfrutar del acceso a las pistas de esquí, tanto de la Massana como de Ordino, hasta el día previsto de cierre (28 de abril de 2019).

El precio del forfait Bike & Ski de Vallnord es de 483 euros para clientes de nueva llegada. Pero luego también tienen precios especiales para usuarios fieles y diferentes tarifas desde infantiles hasta pases para adulto con niño niño incluido. En la página web de la estación podréis encontrar todas las variantes disponibles, sus precios, e incluso ya podréis comprarlo si lo deseáis.

Condiciones y precios forfait de temporada Vallnord

Forfait temporada 2018-2019 vallnord

Este año han decidido abrir la venta anticipada del forfait, con el fin de beneficiar a los clientes más previsores y que se anticipen al comprar el forfait de la temporada 2018-2019, que ya está a la venta.

El abono de temporada de esquí será válido desde la apertura de pistas (prevista para finales de noviembre), hasta su cierre el 28 de abril de 2019. Por supuesto, este incluye todas las pistas de esquí y remontes mecánicos de Vallnord – Pal Arinsal y Vallnord – Ordino Arcalís.

Así, los clientes que lo compren antes de 9 de septiembre, podrán disfrutar de un precio especial de 432 euros. Además, al igual que en el caso del forfait Bike & Ski, también hay ofertas con niños y diferentes modalidades de precio según las edades.