La actividad en Sierra Nevada no se acaba

Compartir:

Con cerca de 21.000 esquiadores, la estación granadina cierra el mejor fin de semana de primavera de su historia más reciente. Pero lo mejor de todo es que el próximo fin de semana llega cargado de eventos en Sierra Nevada.

Pero claro, con todas las zonas abiertas, y una calidad de nieve inaudita para estas fechas del año, no es ninguna sorpresa.

Con unas condiciones tan buenas, Sierra Nevada seguirá abierta toda la semana con un dominio esquiable de más de 70 kilómetros y con pistas abiertas en todas las áreas de la estación. Pero os recordamos que no será la última semana ya que, si no cambian las cosas, Sierra Nevada seguirá abierto hasta el próximo domingo 6 de mayo.

Entre todos los eventos programados para el fin de semana del 20 al 22 de abril destaca la celebración de la sexta bajada en bañador, cuyas inscripciones se cierran el próximo miércoles, por lo que aún estáis a tiempo de apuntaros.

Además, la bajada irá acompañada de un concurso en redes sociales entre todos los participantes que cuelguen alguna fotografía en bañador, con alguno de los elementos marítimos que se encontrarán en la pista de El Mar.

Pero no será la única actividad que se celebre en el complejo.

Eventos en Sierra Nevada para el fin de semana

Viernes 20 de abril

Trofeo Santiveri de esquí adaptado

Sábado 21 de abril

Trofeo benéfico Asogaf (baches)

Campeonato de Andalucía de Esquí de Fondo

VI Bajada en bañador

21 y 22 de abril

Fase final de la Copa de Andalucía de Esquí Alpino (alevín)

Para que vayáis abriendo boca, os dejamos con un vídeo de la bajada en bañador del año pasado. ¡Seguro que os entran aún más ganas de ir!

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre