Disfruta del festival Sun & Snow de Sierra Nevada

Compartir:

Sierra Nevada comenzará su peculiar temporada de primavera en uno de los mejores momentos del año. Las últimas nevadas han dejado en la estación granadina cerca de 1 metro de nieve extra en las cotas altas, y hasta 30 cm en Pradollano. Una gran noticia que deberán celebrar en el festival Sun and Snow.

festival sun and snow sierra nevada 2

Y es que las actividades programadas para este fin de semana disfrutarán de unas condiciones y una calidad de nieve que seguramente no habrían podido imaginar. Aunque pueda parecer exagerado, no hay más que ver este vídeo publicado por la propia estación, para comprobar que la nieve no se agota.

Como podéis ver en el estado de pistas del fin de semana, Sierra Nevada abrirá con más de 73 km esquiables de nieve polvo, y además con un pronóstico del tiempo incluso con sol para el domingo.

Unas condiciones inmejorables para celebrar su primer festival Sun and Snow, que empieza hoy, 13 de abril, y acabará el domingo 15 de abril.

El festival, aúna actuaciones musicales en directo con el deporte y ofrece actividades de ocio también para los no esquiadores.

Dentro de la vertiente deportiva, Sierra Nevada acogerá el XLIV Trofeo Nacional de Veteranos-Copa de España Máster y el Campeonato de Andalucía Esquí Alpino Absoluto. En cuanto a las actuaciones musicales, los asistentes podrán disfrutar de la mejor música electrónica nacional e internacional.

festival sun and snow sierra nevada 3

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre

Publicidad

Publicidad

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90