Ordino Arcalís tendrá un nuevo, y muy moderno, telecabina

Compartir:

De entre las novedades que tiene preparadas la estación de Vallnord para el año que viene, sin duda una de las más importantes será la instalación del nuevo telecabina Tristaina en Ordino Arcalís.

Los responsables del dominio asistieron a la Mountain Planet de Grenoble y allí adquirieron este nuevo telecabina de la casa Doppelmayr. Si todo va según lo previsto, podrá inaugurarse en diciembre para que esté operativo en la temporada 2018-2019.

Telecabina Tristaina Arcalís 2

De momento, ya han comenzado a marcar los puntos de las pilonas de su recorrido, que unirá la zona de l’Hortell, a 1.940 metros, con la Coma d’Arcalís, situada a 2.220 metros.

Esta instalación era muy necesaria en la zona de Arcalís ya que dependen, casi exclusivamente, del telesilla de Basera. El nuevo Telecabina Tristaina, con todas sus modernidades y comodidades, podrá estar operativo incluso aunque las condiciones climáticas sean muy duras ya que soporta más carga, y vientos más fuertes que los modelos anteriores.

Telecabina Tristaina Arcalís

Y además, el paseo será de lo más agradable para sus pasajeros, porque esta nueva generación de telecabinas cuenta con asientos anchos (460 mm) y suficiente espacio para las piernas (2.656 mm).

Además, el nuevo Telecabina Tristaina tendrá capacidad para 10 personas sentadas, será más silencioso y, además, sus paredes acristaladas permitirán disfrutar de los impresionantes paisajes de Ordino Arcalís.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019