Formiguères también está de rebajas

Compartir:

Si la semana pasada anunciábamos la promoción de los forfaits de temporada de Boí Taüll, hoy conocemos la oferta de Formiguères, que propone reducir a mitad de precio su forfait de temporada.

Aunque lograr con el 50% de descuento no será tan sencillo ya que la promoción lanzada por Formiguères es un tanto peculiar.

Para poder optar a la oferta de Formiguères tendréis que realizar una pre-reserva a través de la página web de la estación. La promoción se validará si se alcanzan las 700 pre-reservas.

Pero no os asustéis, porque aunque mucha gente no esté pensando todavía en la próxima temporada, la oferta seguirá activa hasta el 30 de septiembre, lo que da un margen muy amplio para que se alcance ese número sobradamente. Eso sí, tened también en cuenta que solo disfrutarán del precio especial los 700 inscritos.

Además, por cada 100 personas que realicen la pre-reserva, se hará el sorteo de un pase de temporada gratuito entre los inscritos. Y no sólo eso, sino que el ganador también dispondrá de una tarjeta VIP con un 10% de descuento en el restaurante de pie de pistas, La Calmazeille.

Si se llega a aplicar la oferta de Formiguères, en lugar de los 404 euros que costará, los inscritos podrán adquirir el forfait de temporada por tan solo 200 euros.

Una vez pasado el 30 de septiembre, el forfait seguirá de promoción a 340 euros, hasta finales de noviembre, cuando ya se tendrá que abonar sí o sí el precio normal.

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre