Ahora sí ha llegado el momento, Ordino Arcalís despide la temporada 2017-2018 con un gran éxito comercial.

A lo largo de este año, la estación andorrana ha abierto un total de 148 días, con unas increíbles condiciones de nieve gracias a los 73 días de nevadas, y logrando un espesor medio de 3 metros.

El dominio de Vallnord ha vendido en esta campaña un total de 180.000 forfaits, siguiendo con la tendencia positiva que ya se inicio la temporada pasada. Sin embargo, la facturación sí ha crecido hasta un 9%, en gran parte gracias al uso que han hecho los visitantes tanto de los puntos de restauración, como de las actividades paralelas.

Pero sin duda, una de las decisiones que mejor acogida ha tenido ha sido el Spring Brake, o lo que es lo mismo, las semanas extras que han estado abiertos después de semana santa.

Ordino Arcalís ha ofrecido 3 semanas más de esquí a unos usuarios que lo han agradecido en masa. 16.000 personas han pasado por sus instalaciones durante estos 22 días extra, en lo que pudieron disfrutar con más del 90% de las pistas abiertas.

Durante esta temporada, Vallnord – Ordino Arcalís también ha sido escenario de grandes eventos deportivos como los campeonatos nacionales de esquí alpino, el Freeride World Tour, la JAM Extreme Freeride World Qualifier y El Dorado Freeride Junior Tour.

Sin embargo, si ha habido un evento especialmente entretenido entre todos ellos, ha sido la recién llegada Red Bull Home Run Arcalís. Una competición divertida y destinada a todos los esquiadores. ¡Un gran acierto de cara a los visitantes!

Al igual que otras estaciones, Ordino Arcalís también han incluido nuevos productos a su oferta, como los Forfaits Mític o Cashless. Estos te permitían disponer de crédito en el propio forfait y evitar tener que pasar por taquilla, por lo que han logrado reducir mucho las colas en todos los servicios de la estación.

Pese a que acaban de finalizar la temporada, ya están trabajando en las mejoras que se aplicarán de cara al próximo invierno. Pero de momento, mejor nos centramos en su temporada de verano, que comienza el 16 de junio.

Durante los meses de verano, además de poder disfrutar del Parque Agustina o de excursiones con toda la familia, la estación también verá llegar a los participantes de la Ultra Trail Vallnord y la Multisegur Vuelta a los Puertos, cuya celebración está prevista para julio.