Ordino Arcalís sólo ofrecerá los forfaits Vallnord

Compartir:

Aunque las voces decían que Ordino-Arcalís también estaba estudiando sacar su propio forfait de temporada, finalmente no ha quedado más que en una propuesta. Así, Ordino Arcalís sólo ofrecerá los forfaits de Vallnord (el de temporada y el Bike & Ski).

Vallnord -Ordino Arcalis ha decidido no replicar la iniciativa tomada por Vallnord – Pal Arinsal de sacar su forfait de temporada independiente, ya que confían en los forfaits de temporada que engloban varios dominios.

Para la Ordino Arcalís, del forfait compartido se benefician tanto las estaciones como los clientes, que tienen un abanico más amplio de opciones y, sobre todo, más kilómetros esquiables.

El forfait Vallnord Bike & Ski saldrá a la venta en los próximos días (está previsto que sea antes del sábado 19 de mayo) y se podrá comprar tanto on-line como en las oficinas de turismo andorranas.

Los clientes que adquieran el forfait Bike & Ski disfrutarán durante el verano-invierno 2018-2019, de los mismos servicios que en años anteriores.

En cuanto a los precios, aún no se han hecho públicos ya que todavía se tienen que aprobar en el Consejo de Administración de Vallnord. Pero Ordino sí ha hecho pública su intención de que los precios se incrementen, como mucho un 5%.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019