Grandvalira en el Top 15 mundial

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Se mantiene la tendencia ascendente de visitantes en la temporada 2017-2018 de Grandvalira, y consiguen un 2% más de forfaits vendidos en comparación con la campaña anterior. Unos datos que permiten mantener a la estación más grande del sur de Europa en el Top 15 del ranking mundial de estaciones de esquí en cuanto a afluencia de clientes.

El aumento de esquiadores provenientes de mercados internacionales ha sido uno de los principales motivos por los que han logrado volver a batir récord de visitas.

Además, esta temporada también se ha notado un gran incremento de la penetración en el consumo de servicios de la estación.

Tanto la escuela de esquí, como los locales de restauración y las diferentes actividades de aventura se consolidan y logran atraer la atención de los visitantes, que se deciden probarlos.

Hasta 8 metros 36 cm de nieve

A estas alturas, ya no nos resulta extraño oír hablar de tal grueso de nieve. Pero en  Grandvalira han tenido mucha suerte ya que, pese a las duras condiciones climáticas que han dominado el ejercicio, la estación prácticamente no ha tenido que cerrar ningún día.

Eso ha sido posible gracias al duro esfuerzo de los equipos de explotación y su rápida respuesta. Durante la temporada 2017-2018 de Grandvalira se han realizado 29.623 horas de trabajos de máquinas y ha habido un total de 68 activaciones del plan prevención de aludes (PIDA). Gracias al trabajo realizado, los asistentes han podido disfrutar de la totalidad de sus 210 km de pistas durante casi toda la temporada.

ADN deportivo

Sobra decir que Grandvalira ha sido escenario de grandes eventos deportivos como las Finales de la Copa de Europa de Esquí Alpino, que sirvieron de antesala para la celebración de las Finales de la Copa del Mundo que se celebrarán en esta estación del 11 al 17 de marzo de 2019, en los sectores de Soleu y El Tarter.

Tampoco podemos olvidar la Total Fight Masters of Freestyle o la Copa del Mundo de Kilómetro Lanzado que celebró su séptima edición el fin de semana pasado.

La inversión tiene recompensa

Los 11 millones que ha invertido Grandvalira esta temporada se han destinado sobre todo a la innovación, la calidad y la atención al cliente.

Además de hacer una fuerte apuesta tecnológica, impulsando su web o la plataforma de ventas B2C, Grandvalira también ha apostado fuerte ofreciendo una oferta de restauración diferente, de calidad, y con eventos originales como el Snow Club Gourmet. El original Iglú Hotel, sin duda, ha sido una de las novedades más originales y mejor acogidas de la temporada 2017-2018 de Grandvalira.

 

 

 

 

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Álvaro Urzaiz

Ha sido una temporada espectacular. Inolvidable.

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