Estado pistas 4 y 5 de mayo en Sierra Nevada: A por la última
PUBLICIDAD Billboard

Sierra Nevada despide la temporada este fin de semana con hasta 3 metros de nieve

Y ahora sí, damas y caballeros estamos antes el último informe de estado de pistas de la temporada. Después de que Masella diera por finalizada la temporada ayer miércoles 1 de mayo, ya solo resiste abierta la estación de Sierra Nevada.

PUBLICIDAD Content_1

Una campeona que, además de ser la última en cerrar sus instalaciones, lo hace con unos espesores de nieve que van de los 100 a los 300 cm, lo que es alucinante.

Si bien no estará al 100%, con los casi 70 km de pistas abiertas seguro que tendréis suficiente para disfrutar muchísimo con la última esquiada de la temporada.

Para celebrar este último fin de semana de esquí, aquellos que se acerquen a esquiar a Sierra Nevada el domingo 5 mayo, ¡tendrán el forfait gratis!

PUBLICIDAD Content_2

Estado pistas 4 y 5 de mayo en Sierra Nevada

Remontes: 14/21
Pistas: 68/131
Km esquiables: 67,8 km/110,4 km
Espesor de nieve mínimo: 100 cm
Espesor de nieve máximo: 300 cm
Calidad de nieve: Primavera

El domingo 5 de mayo, cuando Sierra Nevada se despida del último esquiador y apague los remontes, podremos dar oficialmente por finalizada la temporada 2018-2019.

Pero eso no significa que se nos haya acabado el esquí del todo. Sabéis que aún nos queda nieve, por lo que seguro que muchos de vosotros aún la alargaréis aunque sea sin remontes.

Disfrutad todo lo que podáis, pero sobre todo, hacedlo siempre con cuidado y precaución. Ya sabéis los peligros que esconden las montañas y que los aludes siempre están acechando.

PUBLICIDAD Content_3

Desde Solo Nieve, nos despedimos de los estados de pistas, solo para seguir con vosotros ofreciéndoos otras muchas noticias, reportajes y vídeos que hagan mucho más llevadera la espera para el inicio de la temporada 2019-2020.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.