Está previsto que las dos estaciones del Pallars Sobirà, Espot y Port Ainé, comiencen la temporada de invierno 2017-2018 este viernes 1 de diciembre con una jornada de puertas abiertas. Esta iniciativa nace con la voluntad de hacer más accesible el deporte a todos los que quieran y facilitar una primera experiencia a los debutantes.

Mejoras en maquinaria, gastronomía y alquiler de material
-Renovación del parque de máquinas con la compra de tres máquinas pisanieves nuevas de última generación: dos en Port Ainé y una en Espot.

-Renovación y obras de mejora en las terrazas de las dos estaciones de SkiPallars. Además se amplía la oferta gastronómica con nuevas propuestas de restauración como un Food Truck o un bar km0.

-Nuevo punto de alquiler de material en el parking del Hotel Port Ainé 2000 *** para mejorar el servicio y nuevo material de alquiler de esquí y snowboard.

Un año más, las estaciones de Espot, Port Ainé y Tavascan ofrecen un único forfait que permite disfrutar de las tres estaciones a partir del segundo día. En este sentido, con el forfait de temporada, los usuarios tendrán acceso a casi 70 kilómetros de nieve, donde podrán practicar esquí alpino, esquí nórdico o, si lo prefieren, llevar a cabo actividades alpinas en la montaña y disfrutar del entorno natural .

Todas las estaciones del Grupo FGC abiertas en diciembre
Este mes de diciembre arrancará con todas las estaciones del Grupo FGC abiertas. La Molina ya inició la temporada el jueves 30 de noviembre, con la puesta en funcionamiento de la Pista Larga. Además, este sábado 2 de diciembre Vall de Núria y el martes 5 de diciembre Vallter 2000 también se pondrán en marcha.