Éxtito de Ispo Múnich con más de 80.000 visitantes
PUBLICIDAD Billboard

Éxito de Ispo Múnich con más de 80.000 visitantes

Más de 80.000 profesionales de la industria de 120 países llegaron a ISPO MUNICH, la mayor exposición de negocio de los deportes del mundo, celebrado del 24 al 27 de enero. El número de visitantes de Italia, Suiza y Austria aumentó. También había un gran número de visitantes procedentes de Rusia y Ucrania. El número de expositores también creció de nuevo: de los 2.585 en el año anterior a los 2.645 expositores en el evento de este año. El alto porcentaje de visitantes extranjeros (87%) hace hincapié en el carácter internacional de la feria. Los 180.000 metros cuadrados de espacio de exposición, que abarcaban 16 salas de exposiciones, estaban completamente llenos.

PUBLICIDAD Content_1

Klaus Dittrich, director general y presidente de Messe München, comentaba: «A raíz de las duras condiciones de venta antes de la Navidad el estado de ánimo era definitivamente mejor de lo esperado. La gran cantidad de innovaciones y nuevos productos presentados en ISPO MUNICH fortaleció aún más la confianza de que la industria sea capaz de capear los últimos desafíos presentados por el clima y la estructura del mercado cambia»,

Hubo nuevos expositores en todos los segmentos, sobre todo en Salud y Bienestar, y en lo referente a las actividades al aire libre. El nuevo hall de distribución recibió comentarios positivos de los expositores y visitantes.

Más información: www.ispo.com

[En el siguiente número de Solo Nieve encontraréis un amplio reportaje con todas las novedades presentadas en Ispo]

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.