Fallece un guía de montaña al quedar atrapado por un alud en Andorra
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Fallece un guía de montaña al quedar atrapado por un alud en Andorra

Un hombre de 34 años ha fallecido esta tarde después de quedar atrapado por un alud en la estación de esquí de Ordino-Arcalís, en Andorra. Según ha informado TV3, se trata de uno de los miembros de la organización de la prueba del Freeride World Tour que se celebra estos días en la estación.

El fallecido era guía de montaña y se ha visto atrapado por el alud en una zona fuera pista cerrada al público, y ha podido ser localizado porque llevaba el dispositivo de localización (DVA) y todas las medidas de seguridad.

A pesar de ello, ha padecido un paro cardíaco, se le han practicado las tareas de reanimación en la misma estación y ha sido trasladado al hospital Nuestra Señora de Meritxell, en Andorra, donde ha acabado falleciendo.

El otro esquiador ha podido esquivar el alud y ha sufrido lesiones leves.

Según informa TV3, el equipo de Vallnord ha trasladado su pésame a la familia y amigos de la víctima.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4