Fecha de apertura estaciones de esquí de Aragón y recomendaciones
PUBLICIDAD Billboard

Cambios en las fechas de apertura de las estaciones de esquí de Aragón

Aunque originalmente las estaciones de esquí de Aragón, anunciaron la intención de abrir sus instalaciones el próximo 23 de diciembre, finalmente no será así en todas ellas.

PUBLICIDAD Content_1

Es el caso de las estaciones del Grupo Aramón, han anunciado que, por el momento, no abrirán hasta pasadas las navidades con el siguiente mensaje:

«Nos encantaría poder vivir la Navidad con vosotros en pistas, pero finalmente no podrá ser. La evolución de la pandemia y las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias en nuestra Comunidad hacen imposible la apertura de nuestras estaciones de esquí. El cierre provincial, cuyo levantamiento era una de las condiciones necesarias para la apertura anunciada, se va a mantener.

Lamentamos los trastornos que podamos haberos ocasionado. Seguiremos trabajando para abrir cuando se den las condiciones y que todos nuestros esquiadores puedan venir a disfrutar de la nieve y el esquí».

Respecto a Astún, mantienen la apertura para el día 23, justo antes de Navidad.

PUBLICIDAD Content_2

En todos los casos, las estaciones seguirán las recomendaciones y protocolos sanitarios necesarios y, tal y como está la situación, no podemos olvidar que por el momento la apertura siempre estará condicionada a la evolución de la pandemia.

Por eso, antes de viajar os recomendamos revisar siempre el estado actualizado de la estación que vayáis a visitar, así como las posibles restricciones que se apliquen en cada zona.

Una vez en la estación, se seguirán las pautas marcadas en la guía proporcionada por ATUDEM respecto a las medidas a tomar para evitar la propagación del covid-19.

Recordad, sobre toto, que el uso de mascarilla es obligatorio durante el uso de remontes y en las zonas de espera y acceso, y que en espacios cerrados se deberá mantener la distancia mínima prudencial.

PUBLICIDAD Content_3

Si todavía no conocéis las recomendaciones “anti COVID” de ATUDEM, echad un vistazo antes de viajar a cualquier estación de esquí.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Por lo demás, siempre con un comportamiento responsable… Disfrutad tanto como podáis del esquí.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.