Nueva fecha para el Trofeo de esquí Fundación Jesús Serra 2021
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Se pospone el Trofeo de esquí Fundación Jesús Serra 2021

La actual situación sanitaria también ha pasado factura al esperado Trofeo de esquí Fundación Jesús Serra, que los días 27 y 28 de febrero debería haber celebrado su 14ª edición.

Sin embargo, con la voluntad de preservar la salud de todos los participantes y el resto de implicados, la organización ha tomado la decisión de posponerlo a inicios de la próxima temporada, para el fin de semana del 11 y 12 de diciembre 2021.

Pospuesto-Trofeo-Fundación-Jesús-Serra-2021_2

Desde la organización confían en que a finales de año habrá un mayor control sobre la pandemia provocada por la Covid-19, y que se podrá celebrar el evento de plenas garantías para todos los participantes.

Durante los próximos meses, según evolución, valorarán los protocolos y medidas de seguridad más adecuados, siempre acorde a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La prueba está pensada para disfrutar de la competición en un ambiente festivo y de deportividad. Y, bajo el lema “Comprometidos con el futuro de los deportistas”, otorga a los jóvenes deportistas ganadores premios para poder compaginar formación académica y entrenamientos de rendimiento.

Pospuesto-Trofeo-Fundación-Jesús-Serra-2021_1
Fotografía de la edición 2020

Aunque todavía no han anunciado los plazos de inscripción, podéis seguir informándoos en su página web.

Imágenes de fundacionjesusserra.org

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1