Confirmando fechas de apertura del esquí de verano 2020 en Europa
PUBLICIDAD Billboard

Fechas de apertura del esquí de primavera-verano 2020 en Europa

Al margen de las opciones que tenemos en España para quitarnos el gusanillo este verano, no podemos negar que desde que cerraron prematuramente las estaciones hemos estado pensando en la temporada de esquí de verano 2020 en Europa.

PUBLICIDAD Content_1

Poder disfrutar de nuestro deporte favorito durante las vacaciones estivales, aunque solo sea unos días, ya es siempre muy tentador. Pero este año, que nos hemos quedado como quien dice «a dos velas», aún más.

Por eso, nos complace deciros que parece que sí podremos optar a pasar las vacaciones en algún glaciar, siempre que las limitaciones de movilidad nos lo permitan.

Pero las diferentes estaciones europeas ya están anunciando sus fechas de apertura para la temporada de verano 2020 así que, vamos a ver cuándo podríamos empezar a quitarnos en gusanillo (sí, lo sabemos, cuando podamos viajar hasta allí).

Fechas apertura esquí de verano 2020 en Europa

Aquí iremos actualizando la información sobre las diferentes estaciones que vayan confirmando su apertura y las fechas.

PUBLICIDAD Content_2

Tignes: Apertura el 20 de junio, tanto para profesionales como público general. Si la nieve lo permite, el cierre será el 2 de agosto.

Val d’Isere: La estación francesa abrió el sábado 6 de junio con un límite de 600 personas al día. Se tendrá que hacer reserva on-line. Para más información sobre la estación o sobre las reservas, consultad la página web.

Les 2 Alpes: La estación abrió los primeros fines de semana de junio (desde el sábado día 6) con acceso exclusivo para deportistas de alto nivel. A partir del 27 de junio empezó a aumentar la capacidad, dando acceso a más esquiadores.

Fonna (Glaciar Folgefonna, Noruega), abrió sus instalaciones el pasado 1 de mayo. Los remontes están abiertos todos los días de 09:00 a 16:00 horas.

PUBLICIDAD Content_3

Stryn Sommerski: Abierto desde el 12 de junio, abre cada día de 10:00 a 16:00 horas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Passo dello Stelvio: Abierto del 13 de junio al 1 de noviembre.

También podréis ir a disfrutar del esquí de verano a Saas Fee, Hintertux, Kitzsteinhorn – Kaprun, Kaunertal y Cervinia – Zermatt.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.