Festival gastronómico oríGenes: diferente, sostenible y sibarita
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: oríGenes Festival Gastronómico

oríGenes, un festival gastronómico diferente y comprometido con una producción y consumo responsables

Una vez más, sostenibilidad y buena comida se dan la mano con la celebración del Festival oríGenes, nacido para promover una gastronomía rica, pero que también sea respetuosa con el planeta tanto en la producción como con un consumo responsable.

PUBLICIDAD Content_1

Los días 10 y 11 de junio, los asistentes a la segunda edición de este festival, que se celebrará en el Palauet de Teià de Barcelona, podrán vivir un viaje gastronómico inigualable que les llevará del mar Cantábrico al mar Mediterráneo y por toda la península ibérica, sin moverse del recinto.

Podrán hacerlo gracias a los 10 protagonistas invitados al evento que durante 2 días sorprenderán con sus propuestas culinarias, maridadas con una selección especial de vinos de Quim Vila.

festival_gastronomico_origenes_mapa_2022Lo más original del Festival gastronómico oríGenes es que los asistentes irán encontrando las propuestas culinarias por diferentes rincones del recinto (de 14 a 18 horas) y podrán degustar cócteles de autor escuchando música en directo, de 16 a 20 horas.

PUBLICIDAD Content_2

Además, también se impartirán charlas sobre creatividad y entorno y sostenibilidad emocional y talleres sobre el futuro de la alimentación humana.

Si os gusta la comida rica y sana, estáis comprometidos con cuidar de nuestro planeta y os apetece un plan de fin de semana diferente, no os lo perdáis.

Dónde comprar la entrada, precio y qué incluye

Con el fin de garantizar el aforo permitido para el evento, las entradas solo podrán comprarse online y por anticipado.

Eso sí, para que no os asustéis cuando vayáis a comprar las entradas, ya os adelantamos que tienen un precio de 195 euros. Pero será como asistir a un menú degustación digno de estrellas Michelín y que seguro que no os decepcionará.

PUBLICIDAD Content_3

menu festival oriGenesLa entrada incluye, además del acceso al recinto, las degustaciones cocinadas en directo y acompañadas con 11 vinos, charlas impartidas por especialistas, música en vivo, exposiciones audiovisuales y creativas y parking.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

No están incluidos los productos de la tienda física y, lamentándolo mucho, tampoco los cócteles de autor de la tarde.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario