Festival La Pedriza 2022: Cine, exposiciones, actividades...
PUBLICIDAD Billboard

Festival La Pedriza 2022: Cine, exposiciones, talleres y actividades con la montaña como protagonista

Desde el próximo jueves 5 de mayo, y hasta el domingo día 15, diversos municipios de la Comunidad de Madrid acogerán el Festival La Pedriza 2022, que este año celebra su segunda edición.

PUBLICIDAD Content_1

La cita, que tiene como protagonista la mítica Pedriza, contará con un variado programa de actividades que se desarrollarán en los municipios de El Boalo, Cerceda, Manzanares el Real, Mataelpino y Soto del Real.

Un programa muy completo

Programa Festival-La-Pedriza-2022 (2)

Alta montaña, escalada, salto base, ciclismo de montaña… Estos son algunos de los deportes protagonistas de este festival, y que centrarán la atención en las proyecciones cinematográficas y exposiciones que se celebrarán a lo largo del evento, que no serán pocas.

Pero lo mejor es que también se celebrarán clases magistrales y talleres que muchos de vosotros no os querréis perder, como el curso de gestión del miedo en la escalada, las clases de fotografía nocturna o el curso de iniciación a la escalada infantil.

PUBLICIDAD Content_2

Para concluir, el sábado 14 de mayo, en Manzanares El Real, no faltará la fiesta de fin del Festival La Pedriza 2022, amenizada con música de DJs locales y sonidos de todo el mundo.

Y por supuesto, aquellos que podáis acercaros no os perdáis el mercadillo montañero que se celebrará en el mismo municipio el domingo 15 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas.

La variedad de propuestas y el programa del Festival La Pedriza 2022 es muy completo, así que os animamos a echar un vistazo a la agenda que encontraréis en la web del festival.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario