Vuelve el festival Sun and Snow de Sierra Nevada 2022
PUBLICIDAD Billboard

¡Vuelve el festival Sun and Snow a Sierra nevada!

Mucha atención melómanos y esquiadores empedernidos porque este año sí, vuelve a Sierra Nevada el festival Sun and Snow, considerado en sus ediciones anteriores como uno de los 10 mejores festivales de nieve de Europa.

PUBLICIDAD Content_1

Obligados a cancelar las 2 últimas ediciones por la pandemia, la estación granadina está lista para volver a ofrecer a sus visitantes unos magníficos días en los que música electrónica, deportes de invierno y actividades de montaña se dan la mano.

festival Sun and Snow Sierra Nevada (1)El festival Sun and Snow 2022 se celebrará en las cumbres de Sierra Nevada los días 1,2 y 3 de abril, dos semanas antes del descanso de Semana Santa.

Además, habiendo tenido tiempo para organizar e incluso mejorar, si cabe, este esperado evento, para esta edición nos sorprenderán con nuevos espacios y una estelar programación.

Artistas confirmados para el festival Sun and Snow

Por ahora, ya se sabe que se podrá contar con las actuaciones de Frank Wiedemann, más conocido como Âme Live; Mano Le Tough, dueño de la discográfica Maeve y Who Made Who, uno de los grupos más de moda de la música electrónica.

PUBLICIDAD Content_2

A estos se unirán Stimming en su formato Live, Frankey & Sandrino, Jimi Jules, Arodes, Tal Fussman, Argia, Way of Thinking o Miguel Payda, entre otros.

Para estar a la última de las novedades y sobre el programa del festival Sun and Snow 2022 de Sierra Nevada, id echando un vistazo a la web de la estación.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «¡Vuelve el festival Sun and Snow a Sierra nevada!»

Deja un comentario