FGC regala forfaits y bitlletes de los cremalleras con la compra de tarjetas T10
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

FGC regala forfaits y billetes de los cremalleras

A partir de lunes, 2 de diciembre, y hasta el día 31, Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya activa la campaña “Compra FGC y suma Nadal“, con la cual regalará algunos de sus productos turísticos para los clientes que compren tarjetas T-10 en las máquinas expendedoras de las estaciones de FGC.

El objetivo de la campaña es, además de promocionar el uso del transporte público, motivar a los clientes a hacer uso de los productos turísticos y conocer los destinos de montaña de FGC.

Así, por la compra de tarjetas T-10 por un importe equivalente o superior a 50 € se podrá elegir uno de los siguientes regalos:

o 1 forfait de día para esquiar en una de los estaciones del Grupo FGC (La Molina, Vall de Núria, Vallter, Espot y Port Ainé)

o 2 billetes para el cremallera de Vall de Núria

o 2 billetes para el cremallera y los funiculares de Montserrat

Los recibos impresos del pago de la compra de los tarjetas T-10, se tendrán que canjear en la tienda de FGC situada en el Triangle de Barcelona, en los Centros de Atención al Cliente de Pl. Catalunya y Pl. Espanya, o a los agentes de los estaciones de la línea Barcelona-Vallès (Pl, Catalunya, Provença, Gràcia, Muntaner, Sarrià, Av. Tibidabo, Sant Cugat, Universitat Autònoma, Sant Quirze, Sabadell Estació, Rubí y Terrassa Rambla) o de la línea Llobregat-Anoia (Pl. Espanya, L’Hospitalet, Cornellà, Sant Boi, Martorell Central, Martorell Enllaç, Manresa Alta e Igualada.)

www.fgc.cat

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1