El conseller de Territori i Sostenibilitat, Santi Vila, el presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Enric Ticó, el director de Turisme i Muntanya, Albert Solà, y la nueva responsable del departamento comercial y marketing de Turisme i Muntanya, Laura Vives, han presentado esta tarde, en una fiesta celebrada en la fábrica Moritz de Barcelona, las principales novedades de la temporada 2015-2016 para las estaciones de esquí y montaña.
Las cinco estaciones gestionadas por FGC –La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé- han recibido unas inversiones de más de 8 millones de euros para poner en marcha la nueva temporada de invierno.
Por otra parte, La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé han lanzado nuevas páginas web de última generación, pensadas para ofrecer a los usuarios toda la información sobre servicios, ofertas, actividades y eventos programados en las estaciones gestionadas por el Grup FGC. Bajo los dominios www.lamolina.cat, www.vallter2000.cat, www.valldenuria.cat, www.espotesqui.cat, www.portaine.cat, las 5 estaciones de esquí y montaña ponen al alcance de los usuarios las tecnologías más avanzadas para que puedan disfrutar de una navegación más interactiva, ágil e intuitiva.