FGC y la FCEH renuevan su acuerdo de colaboración
PUBLICIDAD Billboard

FGC y la FCEH juntos a por las olimpiadas

El grupo FGC y la FCEH renuevan su acuerdo de colaboración para seguir promocionando el deporte del esquí, con las 5 estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) como elementos clave.

PUBLICIDAD Content_1

Durante el encuentro entre ambas entidades, uno de los temas más hablados fue el crecimiento de practicantes de deportes de nieve y, por lo tanto, el aumento a las visitas a las estaciones catalanas.

La temporada pasada, las estaciones de FGC (La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot Esquí y Port Ainé), registraron un total de 714.535 visitas.

De éstas, La Molina fue la estación de esquí que recibió más esquiadores con un total de 376.139, lo que significaba un aumento del 14%.

Puntos clave del acuerdo de colaboración

Por un lado, la FCEH seguirá dando difusión a la actualidad de las estaciones de FGC a través de sus portales informativos, las redes sociales y la revista Esports d’Hivern.

PUBLICIDAD Content_2

Seguirán apostando fuerte por organizar competiciones de todos los niveles. Ricard Font, Presidente de FGC aseguraba que éste punto será especialmente relevante ya que “el país está a disposición de apostar por organizar unos Juegos Olímpicos que han de suponer el impulso definitivo hacia la práctica de deportes de invierno”.

Y añadía que quieren “ayudar a hacer posible este hito, ser cómplices, cooperadores necesarios y tractores de esta candidatura, por los efectos positivos que puede suponer a nivel económico, social y deportivo”.

Además, las estaciones de FGC seguirán estando a disposición de los deportistas catalanes tecnificados, para que puedan entrenar en las mejores condiciones.

De hecho, la competición es una herramienta ideal para la promoción del deporte y potenciar y seducir a nuevos usuarios, y así asegurar la viabilidad de los deportes de invierno y todos los negocios vinculados a estos.

PUBLICIDAD Content_3

Oscar Cruz, Presidente de la FCEH, aseguraba que es importante “mantener el vínculo con FGC y sus estaciones. Es una vía imprescindible para hacer crecer los deportes de invierno en nuestra casa”.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.