Piau-Engaly se prepara para la gran fiesta Sun&Style
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Piau-Engaly se prepara para la gran fiesta Sun&Style de fin de temporada

Barbacoa, animaciones freestyle, Dj’s, conciertos, Village de marcas, test de material, área infantil, actividades zen y un snowpark especialmente preparado nos esperan en la gran fiesta Sun&Style de Piau-Engaly 2022.

Un evento que, desde hace casi 10 años, nos permite poner la guinda perfecta a la temporada y despedirnos, hasta el próximo invierno, con una sonrisa y alegría en lugar de lástima.

Este año, la cita la tenemos el fin de semana del 16 y 17 de abril, último de la temporada en la estación de Altos Pirineos.

Ambiente playero y festivo para skilovers y freestylers

 

Piau_Sun&Style
Piau-Engaly (Altos Pirineos)

Durante los dos días que dura la Sun&Style de Piau-Engaly, las 104 hectáreas de pistas a 1.850 metros de altura y sus 750 metros de desnivel adoptarán un carácter más playero y festivo en el que será imposible pasar desapercibidas las palmeras hinchables que decorarán la estación.

Pero sin duda, quienes disfrutarán como críos serán los amantes del freestyle, que se encontrarán con un snowpark con Jib Area y Air Zone, provista de un gran colchón de aire que permitirá saltar con mayor seguridad para experimentar nuevas sensaciones.

Los adictos a las novedades y el material a la última no podrán perderse la première, con test de material, que se llevará a cabo en el Village de Piau-Engaly.

También hay lugar y tiempo para relajarse. Para ello, nada como probar las sesiones de epicureísmo y zenitud en Edénéo, uno de los centros de balneoterapia más grandes de los Pirineos.

Y por supuesto, no podría considerarse una fiesta como tal si no hubiese también comida, con una barbacoa de productos locales, música y conciertos con DJs.

Además, si queréis vivir la experiencia en todo su esplendor, os aconsejamos buscar alojamiento en el Skylodge by N’PY. Un hostel 100% pirenaico, a pie de pistas, a un precio asequible y con habitaciones de 8-10 personas, cabinas de 1 a 4 personas y coquetas habitaciones dobles.

Programa de la fiesta Sun&Style de Piau-Engaly

Piau-Engaly_ CREDIT recmountain(275)
Fotografía: RecMountain

La fiesta Sun & Style ya es casi una tradición en los Pirineos franceses. Comienza el sábado temprano, con los primeros descensos en la nieve, y finaliza el domingo por la tarde con las esperadas sesiones de snowtubbing y waterslide. ¿Os atrevéis a intentar cruzar la gran balsa?

Sábado 16 de abril

08:40h: primeras bajadas
14:00-16:00h: Snowtubing
10:00-12:00h: Competición de freestyle en el snowpark
12:00h: Barbacoa
14:00h: Entrega de premios

Domingo 17 de abril

08:40h: primeras bajadas
10:00-16.00h: Waterslide
14:00-16:00h: Snowtubing

Último día gratis con la tarjeta No’Souci

Sin más, el último día de la temporada todos los esquiadores/as y visitantes que cuenten con la tarjeta No’Souci podrán esquiar gratis en Piau-Engaly.

Además, desde el 21 de marzo ofrecen un 30% de descuento en el forfait todos los días y, desde el 2 de abril, por la compra de un forfait de adulto un niño/a puede esquiar gratis.

Sin la tarjeta No’Souci, por la compra de un forfait adulto de 6 días se puede conseguir un forfait infantil gratis también para 6 días.

Fotografía de portada: Piau-Engaly (Altos Pirineos)

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1