Fijaciones Dynafit de travesía, ahora con garantía de por vida
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Garantía de por vida para las fijaciones Dynafit con pasadores

Una de las principales muestras de calidad que podéis tener ante un producto es la confianza que la propia marca deposita en él. Movidos por esa plena seguridad en sí mismos, Dynafit ha anunciado que, a partir de esta temporada 2019-2020, todas las fijaciones con pasadores de Dynafit contarán con garantía de por vida.

Esta garantía incluye tanto los fallos de material como de acabado y, si la reparación no es posible, se sustituirá la fijación de forma gratuita.

Hace ya 35 años que Dynafit sorprendía en el mundo del esquí de travesía con las fijaciones con pasadores. En éstas, la bota se fijaba directamente a la parte delantera mediante dos pasadores metálicos y los orificios correspondientes en la puntera.

Ahora, el 70% de las fijaciones que se venden para esta disciplina son sin chasis, y casi todas las botas con compatibles con las fijaciones con pasadores. Pero fue Dynafit la primera marca en introducirlas en colaboración con su inventor, Fritz Barthel, y sigue siendo líder.

Fijaciones para las diferentes modalidades de travesía

Dynafit-LifeTime-Guarantee_2

En estos momentos, el catálogo de la marca cuenta con 12 modelos diferentes que se adaptan al uso en diferentes modalidades de travesía, desde esquí de montaña de competición, a travesía clásica o free touring.

Fabricadas en Alemania, la marca colabora desde hace años con los talleres protegidos de Cáritas, ubicados en las cercanías de Passau (Alemania), donde se montan a mano, y se realizan diversas pruebas de seguridad y resistencia.

Como decíamos, la confianza que tienen en su producto es tal que desde esta temporada que está a punto de comenzar, Dynafit ofrece garantía de por vida en todas las fijaciones con pasadores.

Esto significa que la garantía se amplía de 2 a 10 años, que es la vida útil de una fijación de esquí. Eso sí, como podréis imaginar, la garantía no cubre el desgaste producido por el uso normal, el uso inadecuado o los daños accidentales.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1