Nuevas fijaciones Fritschi Xenic 10: A por una línea 10
PUBLICIDAD Billboard

A por una línea 10, con las nuevas fijaciones Fritschi Xenic 10

Casi 80 años han pasado desde la fundación de Fritschi y, desde entonces, la firma suiza se ha convertido en un referente en cuanto fijaciones de esquí de montaña y freeride se refiere.

PUBLICIDAD Content_1

Para este año, la firma llega con las fijaciones Fritschi Xenic 10, una fijación ligera de apenas 280 gramos, que promete ofrecer la mejor combinación de rendimiento, comodidad y seguridad.

La gran novedad presentada con las fijaciones Fritschi Xenic 10 es que ofrece un extra en seguridad en la prevención de una posible liberación accidental (siempre que no se deba a una caída).

Los pines de su puntera de desplazan horizontalmente absorbiendo las fuerzas de acción vertical. Esto permite que no sea necesario bloquear la fijación ante descensos complicados.

Por otro lado, permite cambiar de posición (descenso o ascenso) con apenas medio giro de talón gracias al uso de un alza como palanca.

PUBLICIDAD Content_2

Con las nevadas caídas la semana pasada, y la cantidad de metros extra de nieve que está previsto acumular también estos días, un paraíso despierta para los amantes del esquí de montaña y freeride.

Un momento idóneo para poner a prueba las nuevas fijaciones Fritschi Xenic 10.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.