La FIS lanza una plataforma para comprar equipamiento a precio reducido
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La FIS lanza una plataforma para que las federaciones nacionales consigan equipamiento a precio reducido

Entre otras muchas funciones, uno de los objetivos de federaciones deportivas internaciones como la FIS debe ser el de intentar acercar el deporte al mayor número de gente posible en todo el mundo.

En esa línea, ¡esperamos!, la FIS ha anunciado la creación de una plataforma para que los diferentes países puedan acceder a equipamiento a precio reducido.

La lanzan en cooperación con los principales proveedores de equipamiento para deportes de invierno (SRS), y brindará la posibilidad de solicitar equipamiento homologado para la Copa del Mundo, la Copa de Europa y las carreras de la FIS a un precio bajo.

Las federaciones de esquí nacionales que sean miembros solo tendrán que iniciar sesión en la sección de miembros de la FIS y allí encontrarán la información de contacto de los diferentes fabricantes para poder hacer pedidos individuales.

Por ahora, ya está disponible el equipamiento para esquí alpino, nórdico y freestyle, para deportistas con puntos FIS.

Esta plataforma de equipamiento a precios reducidos fue una de las primeras iniciativas prometidas por el nuevo presidente de la FIS, Johan Eliasch: “Al llegar a la FIS con experiencia en la industria del esquí y en las carreras de la Copa del Mundo de la FIS, uno de mis primeros objetivos fue desarrollar una plataforma para que las naciones en desarrollo, y los atletas aspirantes, puedan acceder a equipos de primer nivel a un coste asequible. Este es un gran paso hacia el crecimiento de nuestras disciplinas FIS a nivel mundial«.

Además, Eliasch explicaba que “fomentar un vínculo directo entre los fabricantes de esquí y los países miembros de la FIS es beneficioso para todos” y que “tendrá implicaciones de gran alcance en el desarrollo futuro de nuestros atletas y equipos a nivel mundial«.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1