¿Qué es el FIS Predictor Challenge?
PUBLICIDAD Billboard

Apúntate al FIS Predictor Challenge y dale un poco de emoción extra a la Copa del Mundo

La Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi FIS está a la vuelta de la esquina y vuelve a la acción el sábado 22 de octubre.

PUBLICIDAD Content_1

Una temporada más, vuelve el FIS Predictor Challenge para trasladar la acción de la Copa del Mundo a nuestras pantallas permitiéndonos involucrarnos de una forma más intensa con el campeonato.

¿Qué es el FIS Predictor Challenge?

En el juego, si es que podemos calificarlo así, tendremos que hacer predicciones de cómo creemos que irán las clasificaciones de los diferentes eventos de la Copa del Mundo de esquí alpino de esta temporada.

Entre las preguntas que se nos plantearán, está adivinar quién será el ganador, cuál será el dorsal más alto que se clasifique para la segunda manda o cuál será la diferencia de tiempo entre el primer y segundo clasificado, entre otras preguntas.

Además, también podemos hacer desde ahora mismo, nuestra previsión para la Copa del Mundo absoluta, además de para la cita de Sölden.

PUBLICIDAD Content_2

También nos permitirá crear nuestra propia liga con familiares y amigos para ver quien se acaba llevando la victoria.

Pero atentos, porque además de proporcionarnos un poco de diversión y emoción extra con cada carrera, el FIS Predictor Challenge también llega con regalos.

El año pasado, algunos de los premios fueron relojes Longines exclusivos, un Iphone 14, entradas para eventos de la Copa del Mundo y dorsales de carreras firmados. ¡A ver qué nos tienen preparado para esta temporada!

Para participar, solo tenemos que registrarnos y comenzar a jugar. Encontraréis las reglas completas en la web de FIS Predictor Challenge. ¡Suerte!

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.