Fischer One y Fischer Two, las botas de esquí para los más peques
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Fischer One y Fischer Two, las botas de esquí para los más peques

Como esquiadores, cuando somos padres y/o madres no podemos esperar el momento de poder esquiar con nuestros pequeños.

Sin embargo, ninguno pasamos por alto que uno de los hándicaps más complicados que debemos superar, relacionados con el material, son las botas.

Las botas de esquí son incómodas, y para los peques, que están en pleno proceso de crecimiento y están empezando a coger fuerza y desarrollar su pequeña musculatura, todavía más. Además, encontrar tallas muy pequeñas tampoco es tan sencillo.

Las nuevas Fischer One y Fischer Two han llegado para poner algo de alivio en este proceso.

Son versiones en miniatura de las construcciones para adultos, pero no son demasiado pesadas ni rígidas y, además, son fáciles de usar.

El diseño de entrada del pie es más ancho, y los sistemas de cierre han sido probados por los niños, además de abalados por los padres.

La carcasa se diseñó para liberar peso y reducir material innecesario, consiguiendo unas botas ligeras pero que, a la vez, ofrecen la estabilidad necesaria para empezar a aprender a esquiar.

Por otro lado, la construcción interior es cálida, duradera e impermeable de doble capa, y el botín, adaptado, protege a los peques de la humedad y el frío.

Además, las Fischer One y Fischer Two, que recientemente han recibido el premio ISPO Q4 2021, incluyen suela GripWalk de serie, indicador de bota izquierda/derecha y pegatinas para poder personalizarlas y poner el nombre.

Ambos modelos estarán en las tiendas a partir de otoño 2022, la Fischer One en las tallas 15.5, 16.5, 17.5  y la Fischer Two en las tallas 18.5, 19.5, 20.5.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1