Font-Romeu Pyrénées 2000, sol, paisajes y buen esquí

Font-Romeu Pyrénées 2000, sol, paisajes y buen esquí

Font-Romeu Pyrénées 2000 es sinónimo de espacios abiertos, ambiente soleado y excelente paisaje. Situada en los Pirineos Orientales, en el Parque Natural de los Pirineos Catalanes, presume de seducir a sus visitantes con más de trescientos días de sol al año. Pero eso no significa escasez de nieve, que está asegurada con su red de quinientos cañones repartidos por todo el dominio. Es un destino muy accesible desde La Cerdanya. También es un lugar de entrenamiento en altura, muchos atletas aprovechan las instalaciones deportivas –no sólo de esquí– con la que cuenta la estación (pista de hielo, piscinas, estadio de atletismo, hípica...).

El dominio tiene cuatro zonas. La Calme, a 2.000 m de altitud, ofrece un panorama espectacular. En este sector se encuentra también el park. Las pendientes suaves de Les Airelles y su entorno singular son lugar ideal para enfrentarse a las primeras sensaciones con los esquís. Para los más pequeños hay reservado un espacio de 20 ha, para el ocio y el aprendizaje del esquí. En el sector Pyrénées 2000 nos ubicamos a pie de pistas, con todas las ventajas que eso supone, y da acceso a la totalidad de la estación. Por último, la zona norte de Los Aveillans se beneficia de su orientación norte y ofrece buenas pistas para esquiadores de nivel alto.

Font-Romeu Pyrénées 2000 en datos

Cotas máxima/mínima: 2.213/1.712 m Extensión: 43 km de pistas Pistas: 43. 9 negras, 9 rojas, 10 azules, 15 verdes Remontes: 24. 1 telecabina, 8 telesillas, 13 telesquís, 2 cintas Nieve artificial: 500 cañones Más información: www.altiservice.com/es Precio forfait: Seis días adulto, 182 € ; un día adulto, 36 €

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...