Las estaciones del Grup FGC están preparando las instalaciones para abrir los remontes lo antes posible. Los aficionados a los deportes de invierno pueden aún adquirir el forfait de temporada a buen precio y disfrutar de tantos días de esquí como quieran.

El forfait de temporada ATOTANEU 6.0 permite un dominio esquiable de 145 km durante toda la temporada distribuidos por La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé y la estación de esquí de Tavascan. Además, este pase incluye más de 150 ventajas en forma de descuentos y promociones en alojamientos, materiales, clases de esquí y snowboard, actividades y restauración, entre muchos otros beneficios.

Conseguir el forfait de temporada ATOTANEU 6.0 es sencillo

Hasta el 5 de diciembre se puede encontrar el ATOTANEU 6.0 con descuentos de hasta el 20% (540 €/adulto con el descuento incluido). El Grup FGC permite el pago fraccionado de los forfaits de temporada. Mediante la tienda online http://botiga.turismefgc.cat, se pueden realizar todas las modalidades de financiación de 3, 6, 9 y 12 meses. En las oficinas de las estaciones sólo se ofrecerá la financiación a 3 meses.

Para aquellos que no busquen tantos kilómetros de pista la solución es el ATOTANEU 5.0, que permite esquiar en Vall de Núria, Vallter 2000, Espot, Port Ainé y Tavascan, no se incluye La Molina pero se aplica el 50% de descuento en el forfait de día de la estación. Y para los que sólo quieran acceder a las zonas de Freestyle de La Molina y Port Ainé está disponible el forfait Freestyle.

Más información:

www.fgtc.cat

www.turismefgc.cat