Empieza el año con el forfait conjunto de Ordino Arcalís y Grandvalira
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Andorra estrena el forfait conjunto de Ordino Arcalís y Grandvalira

Ya lo dice el dicho, año nuevo vida nueva. Y parece que en Andorra se lo ha tomado al pie de la letra pues estrenan el nuevo forfait conjunto de Ordino Arcalís y Grandvalira.

Se trata de un forfait de entre dos y 13 días que permite esquiar uno de los días en el complejo de Grandvalira, disfrutando de los 240 km esquiables que suman las dos estaciones.

Una de las ventajas de este forfait es que el mismo pase que te entregan el primer día en Ordino Arcalís, sirve también para Grandvalira. De esta forma, no será necesario pasar por las taquillas para poder usar los remontes de Grandvalira.

Podéis comprar el nuevo forfait conjunto de Ordino Arcalís y Grandvalira tanto en las taquillas de Ordino Arcalís, como a través de la web de la estación.

Allí podréis ver los diferentes precios según los días de esquí que queráis comprar, pero como referencia os podemos decir que el pase para esquiar un día en Ordino y otro en Grandvalira tiene un precio de 79 euros para adultos, y 59 euros para los menores de 16 años.

Esta es la segunda de las novedades que presentan en cuanto a pases, desde que anunciaran que, por un suplemento, podía incorporarse la estación de Ordino Arcalís al forfait de temporada de Grandvalira.

Sin embargo, parece que aún hay más novedades por llegar pues, según informa la propia estación, los directivos siguen trabajando en nuevos productos conjuntos, que podríamos ver muy pronto.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1