Forfait de media temporada. Cuando juegas con ventaja - Solonieve.es
PUBLICIDAD Billboard

Forfait de media temporada. Cuando juegas con ventaja

Los que tenemos que sacar el forfait de temporada en el mes de noviembre siempre contamos con ese punto de incertidumbre. ¿Cómo será la temporada? ¿Nevará? ¿Podremos esquiar bien? Son muchas preguntas que uno se hace a la hora de retratarse. Pero al final, la ilusión y las ganas siempre ganan la batalla.

PUBLICIDAD Content_1

Pero aquellos que por circunstancias o preferencias son más de esquiar a partir de febrero, tienen mucha ventaja. Sí, para ellos, algunas estaciones como Masella o La Molina han sacado, desde este mes un forfait de media temporada. Y claro, por ejemplo, esta temporada, en la que hace poco nevó más de un metro y medio, sacarse ese forfait es jugar a caballo ganador. ¿Qué puede salir mal? Quedan 3 meses de temporada y hay un montón de nieve. Es una opción perfecta para aprovechar a tope todo lo que queda, ya sea porque empiezas ahora que viene el buen tiempo o sencillamente porque ves que lo estás pasando en grande esta temporada y tienes ganas de subir más.

Me encanta esta opción. Ah, y viene con todas las invitaciones para otras estaciones. No sé, encuentro genial que exista este forfait de media temporada. Lo bien que me habría ido cuando estudiaba y casi no me ponía los esquís hasta febrero…

¿Cuánto cuesta el forfait de media temporada?

El precio del forfait de media temporada es mucho más bajo que el de temporada normal. Por ejemplo, de 305 euros para Masella y de 415 para La Molina + Masella.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.