A la venta el forfait de temporada Ski Pirineos 2018-2019
PUBLICIDAD Billboard

Ski Pirineos, un forfait de temporada para todo Aragón

Aquellos que estén cerca, o simplemente vayan a esquiar asiduamente en Aragón, podrán disfrutar del forfait de temporada Ski Pirineos.

PUBLICIDAD Content_1

Las estaciones del grupo Aramón, Astún y Candanchú se han unido esta temporada 2018-2019 para ofrecer un único abono de temporada que os permitirá esquiar en cualquiera de las estaciones de esquí adheridas.

Aquellos que adquieran el forfait de temporada Ski Pirineos podrán disfrutar de casi 400 km de pistas, además de contar con la ventaja de poder cambiar de entorno, que a veces también apetece variar de instalaciones y paisajes.

Particularidades del forfait de temporada Ski Pirineos

Este forfait permitirá a sus propietarios esquiar en las siguientes estaciones aragonesas: Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, o en Javalambre y Valdelinares, en la Sierra de Teruel.

Además, si lo compráis antes del 5 de noviembre disfrutaréis de un 25% de descuento y podréis adquirirlo por 683 euros.

PUBLICIDAD Content_2

De todas formas, si visitáis la web encontraréis que otro tipo de ventajas como el plan familiar o los precios especiales para niños, veteranos, o aquellos que solo esquían entre semana. Podéis echar un vistazo a las diferentes promociones en las webs de las diferentes estaciones adheridas. Además, también ofrecen la posibilidad de realizar el pago de forma fraccionada, por 98 euros al mes.

PlanesSkiPirineos1

Por otro lado, este será un forfait único. Eso significa que las estaciones no ofrecerán un abono de temporada por separado, a excepción de Javalambre y Valdelinares.

Debido a su particulares características (reducido tamaño y pistas más adecuadas para principiantes), estas dos estaciones mantendrán su propio abono de temporada que, por 289 euros, permitirá al usuario esquiar en cualquiera de las dos.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Ski Pirineos, un forfait de temporada para todo Aragón»

  1. Como siempre, esta gente tiene mucha cara. ¿ Cuanto más caro me sale el abono si esquío en una sola estación? . Acabaremos todos llendonos al valle e Aran , que son los únicos que invierten y hacen verdaderas mejoras en la estación.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.