Forfait de verano Andorra 3 Parks: Vallnord, Grandvalira y Naturlandia
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Forfait de verano Andorra 3 Parks para Vallnord – Pal Arinsal, Grandvalira y Naturlandia

Si sois amantes de la naturaleza, la montaña, las actividades al aire libre y la aventura, el forfait de verano Andorra 3 Parks os proporcionará una buena dosis de diversión familiar en el país vecino.

Conscientes de que la unión hace la fuerza, las sociedades EMAP, CAMPRABASSA y ENSISA han creado este pase conjunto que, no solo potenciará Andorra como destino turístico, sino que también será un gran aliciente para dar más visibilidad a los parques familiares del país, promoviendo las actividades de ocio en familia.

El nuevo pase Andorra 3 Parks es un nuevo producto conjunto que incluirá actividades válidas para disfrutar en las estaciones de Vallnord – Pal Arinsal, Naturlandia y Grandvalira.

Éste será válido a partir del 1 de agosto y hasta el 13 de septiembre del 2020 y ofrecerá la posibilidad de realizar actividades en los tres dominios.

Actividades que incluye Andorra 3 Parks

En Vallnord – Pal Arinsal

Andorra3Parks-Forfait-verano_2

Un viaje de subida y bajada en el telecabina de la Massana y un pase para una manga con karting.

En Grandvalira

Andorra3Parks-Forfait-verano_1

En este caso ofrecerá también un viaje de subida y bajada en el telecabina de Canillo con acceso al tobogán alpino Màgic Gliss.

En Naturlandia

Andorra3Parks-Forfait-verano_3

Incluirá dos actividades: en la cota 1600, el airtrekk con bajada por tirolina y en la cota 2000, el acceso al Parque de Animales.

Este forfait no consecutivo podrá adquirirse online, o en cualquiera de las taquillas de las tres estaciones, con un precio de 49€ por unidad.

Esta es la primera vez que estas tres entidades se unen para ofrecer un producto conjunto en Andorra durante el verano y se espera que tenga una continuidad para los próximos años.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1