Llega el forfait de esquí de montaña de FGC, de la mano de la FCEH
PUBLICIDAD Billboard

Llega el nuevo forfait de esquí de montaña de FGC

Cada año, con la llegada de la nueva temporada, estaciones y grupos presentan sus novedades. Este año nos llega una muy interesante y especial para los amantes del Skimo.

PUBLICIDAD Content_1

FGC Turisme presenta un nuevo forfait específico para el esquí de montaña, de la mano de la Federació Catala d’Esports d’Hivern (FCEH), orientado a fomentar su práctica y facilitar la convivencia en las pistas entre las diferentes modalidades de nuestro deporte.

Con este abono, los usuarios podrán realizar hasta dos subidas por día en cualquiera de los remontes de las estaciones de FGC.

Además, tendrán acceso diario ilimitado a 10 circuitos balizados expresamente, dos en cada una de las cinco estaciones de FGC: La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé.

Forfait-EsquiMontaña-FGC-FCEH_2

Aunque como ya sabréis, este forfait no es imprescindible para la práctica del esquí de montaña en estas estaciones, sí ofrecerá a su usuario un amplio abanico de ventajas en pistas y servicios y promociones.

PUBLICIDAD Content_2

Entre ellas, el acceso a los remontes de las estaciones (como ya hemos dicho, limitado a dos subidas al día) o acceso ilimitado al Tren Cremallera de la Vall de Núria y a todas las estaciones de esquí nórdico en territorio catalán de la Mancomunitat Tot Nòrdic.

El forfait de esquí de montaña del grupo FGC es unipersonal y tiene un precio de 130 euros.

No obstante, gracias al acuerdo alcanzado entre FGC y la FCEH, los asegurados con la FCEH podrán disfrutar de un descuento especial del 20%, y adquirir así el forfait de FGC por 104€.

Una vez adquirido, el forfait podrá recogerse en las taquillas centrales de cualquiera de las estaciones. Tened en cuenta que, aquellos que lo compren con el descuento de asegurados de la FCEH, tendrán que mostrar en ese momento el seguro de la FCEH 2019-2020.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.