Nuevo forfait Ski&Nature Vallnord - Pal Arinsal: Precio y características
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nuevo forfait Ski & Nature de skimo en Vallnord-Pal Arinsal: Precio y características

Los amantes del esquí y la montaña también podemos ser muy multidisciplinares. Por eso las estaciones de esquí ofrecen cada vez más servicios, productos y alternativas.

Ahora mismo no son pocos los clientes que están sacando provecho del forfait Ski&Bike de la estación andorrana de la Massana y, además, han sacado el nuevo forfait Ski&Nature de Vallnord – Pal Arinsal, exclusivo para la práctica de esquí de montaña, raquetas y senderismo.

Forfait-Ski&Nature-Vallnord-Pal Arinsal_3

Características del Forfait Ski&Nature de Vallnord – Pal Arinsal

El pase será vale durante 10 meses al año, pensado para la práctica de esquí de montaña y raquetas de nieve en invierno y senderismo en verano.

En el caso de la temporada 2020/2021 el forfait se podrá usar del 28 de noviembre del 2020 al 11 de abril del 2021 y del 22 de mayo del 2021 al 12 de octubre del 2021.

Este pase permitirá a los usuarios acceder diariamente a todos los circuitos balizados de la estación, que en estos momentos ya dispone de 7, repartidos entre los sectores de Pal y Arinsal.

Durante el invierno, el forfait incluye: una subida y bajada en el telecabina de la Massana, telecabina Los Orriols y teleférico de Pal Arinsal.

En verano: Una subida y bajada en el telecabina de la Massana y al teleférico de Pal Arinsal.

Nuevos servicios, más seguridad

Con la llegada del nuevo forfait Ski&Nature de Vallnord – Pal Arinsal, la estación ampliará el servicio de pisters.

A partir de la próxima temporada de invierno habrá un equipo de pisters socorristas desde las 07:00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche, garantizando de este modo la seguridad del cliente en caso de necesidad, teniendo en cuenta que, a partir del horario de cierre de la estación, los circuitos están limitados a los nocturnos.

Destacar que el seguro médico no está incluido en este producto y que, como con el resto de forfaits, se puede añadir optativamente.

El forfait también incluye otros beneficios y descuentos para disfrutar en la estación y a otras empresas colaboradoras con Vallnord – Pal Arinsal.

Así mismo, los usuarios de este forfait podrán acceder a todas las Copas del Mundo que acoge cada año la estación: la ISMF Comapedrosa, UCI de BTT y la Skyrace Comapedrosa.

Precio y donde comprar el Forfait Ski&Nature de Vallnord – Pal Arinsal

El forfait Ski&Nature tendrá un precio especial con una tarifa única. Así pues, para adultos, el precio será de 100,00 euros y para niños de 50,00 euros. Pero a la vez, los clientes también tendrán la opción de disfrutar del pase de forma diaria y con las mismas ventajas, con un precio de 12€ por adultos y 6€ por niños.

Por el momento no han habilitado la venta del forfait, pero en la web de la estación podréis encontrar toda la información que necesitéis sobre el nuevo pase.

Forfait-Ski&Nature-Vallnord-Pal Arinsal_4

Vallnord gestionará el refugio Comapedrosa

Además del nuevo forfait, entre otras novedades se ha confirmado la concesión de 3 años (hasta 2022) por parte de EMAP para la explotación de la gestión del servicio público del refugio guardado del Comapedrosa.

El refugio está ubicado a 2.265 metros, junto al “Estany de les Truites” y ofrece una capacidad de acogida natural de hasta 48 personas con una distribución de 4 habitaciones.

Ahora bien, con las medidas sanitarias por el COVID-19, EMAP ha establecido un protocolo y ofrece un total de 30 plazas.

Además, el refugio estará cuidado por un equipo de guardas formado y conocedor de la normativa y todo el patrimonio del Parque Nacional de les Valls del Comapedrosa.

La estación decidió abrir el sábado día 10 de julio, proporcionando los servicios del refugio al 100% tanto a nivel gastronómico, pernoctaciones y otras.

Por último, con este nuevo proyecto EMAP tiene la intención de realizar diferentes actividades relacionadas con la pesca, salidas guiadas, restauración de altura y mucho más.

Forfait-Ski&Nature-Vallnord-Pal Arinsal_Comapedrosa

Acceder al refugio Comapedrosa

Vallnord – Pal Arinsal ofrece una alternativa de fácil acceso a través del teleférico. Con éste, los usuarios podrán llegar al sector de Arinsal, subir hasta la Portella de Sanfons y bajar hasta el Refugio.

Se trata de un acceso más fácil y no tan exigente como la subida desde el pueblo de Arinsal.

La estación tiene previsto de mantener la apertura del refugio cada día hasta el cierre de la temporada de verano, el próximo 13 de septiembre, pero barajan la posibilidad de prolongarla hasta mediados de octubre si la situación lo permite.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1