El forfait de temporada de Grandvalira también servirá para Ordino Arcalis
PUBLICIDAD Billboard

El forfait de temporada de Grandvalira también servirá para Ordino Arcalis

Tras el éxito de la incorporación del suplemento para esquiar en Ordino Arcalís con el forfait de temporada de Grandvalira durante la temporada pasada, para este año las dos estaciones han decidido dar un paso más.

PUBLICIDAD Content_1

De este modo, todos los clientes que adquieran el abono anual podrán esquiar tanto en Grandvalira como en Ordino Arcalís indistintamente, con el mismo soporte. Esto supone que un único forfait dará acceso a 240 km de pistas, con dos estaciones diferentes.

Paralelamente, Ordino Arcalís tendrá su propio forfait de temporada, con una serie de beneficios que se detallarán en los próximos días.

Grandvalira continuará ofreciendo los tradicionales ventajas como los descuentos en la escuela, en restauración y en las actividades. Entre los beneficios de este nuevo forfait de temporada que reúne las dos estaciones.

Entre estas ventajas destaca la gratuidad de varios días de esquí en otras estaciones como por ejemplo cinco días en Verbier 4 Vallées (Suiza) o Kiroro (Japón), así como el libre acceso a las estaciones francesas de Gavarnie y Hautacam.

PUBLICIDAD Content_2

La lista de ventajas se irá revelando antes de la puesta a la venta de este forfait.

Forfait de tempordada de Ordino Arcalís

Por otro lado, sale a la venta el nuevo forfait de temporada de Ordino Arcalís, que además de dar libre acceso la estación, incorporará la posibilidad de ser utilizado algunos días en Grandvalira (pendientes de cerrar la oferta), y compartirá los beneficios como descuentos y la posibilidad de esquiar en las citadas estaciones fuera de Andorra.

Este nuevo abono también servirá para el verano, y permitirá el acceso libre al telecabina Tristaina así como el telesilla Creussans durante los meses de verano (hasta el 8 de septiembre 2019), así como para la temporada estival 2020.

Forfait Grandvalira Ordino

Precios y promociones del nuevo forfait de Ordino Arcalís

En cuanto a los precios y las condiciones, existen diferentes categorías y fechas de adquisición. Por un lado, habrá una tarifa para los residentes en el Principado, que disfrutarán del mismo precio independientemente de la parroquia de residencia. Asimismo, habrá una específica para los residentes a l’Alt Urgell, y también se aplicará un descuento especial a los clientes que acumulen la fidelidad del antiguo forfait de temporada Vallnord.

PUBLICIDAD Content_3

Habrá un importe promocional hasta el 15 de septiembre, otra tarifa hasta la Fira d’Andorra la Vella, y pasada esta fecha (28 de octubre) el importe cambiará.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Cabe destacar que existen diferentes categorías según la edad: adultos, niños (6-11 años), junior (12-17 años), jubilados (65-69 años); y que se introduce un paquete con un importe especial para las familias, las cuales podrán adquirir un pase de niño o junior, ligado a la compra de un forfait de temporada de adulto, a un precio más reducido.

Está previsto que la temporada de nieve en la estación de Ordino Arcalís se inicie el fin de semana del 16 de noviembre, siempre que las condiciones del terreno sean las adecuadas, y se prevé que se prolongue hasta el 3 de mayo de 2020.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.