El forfait único ya será una realidad en Andorra
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Grandvalira Resorts

El forfait único ya será una realidad en Andorra la próxima temporada

Desde que el año pasado anunciaran la unión de Pal Arinsal y Soldeu El tarter, estábamos todos deseosos de que llegase este momento sabiendo que no era una utopía.

PUBLICIDAD Content_1

Hoy, por fin podemos decir que el forfait único para Andorra ya será una realidad a partir de la próxima temporada 2022-2023 gracias a la integración de Pal Arinsal a Grandvalira Resorts.

Una unión que nos proporcionará diferentes forfaits con los que podremos disfrutar de la impresionante cifra de 303 km de pistas esquiables.

De esta forma, los forfaits de la estación de Grandvalira serán válidos en todas las estaciones del grupo y comercializarán forfaits multidía que combinarán días de esquí en Pal Arinsal y Ordino Arcalís con jornadas en Grandvalira.

A estos hay que sumar que el forfait de temporada de Grandvalira también será válido para Pal Arinsal y Ordino Arcalís.

PUBLICIDAD Content_2

Nuevo forfait de temporada de Grandvalira

Como os decíamos, el forfait de temporada 2022-2023 de Granvdalira dará acceso a todas las estaciones del grupo, que suman un total de 303 km de pistas en invierno, y acceso al Mountain Park y Bike Park de Pal Arinsal en verano.

Por ahora no han adelantado más detalles de este nuevo forfait único que podremos disfrutar en Andorra, pero han asegurado que las próximas semanas adelantarán información más detallada sobre el producto, el precio y Grandvalira Resorts.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.