Forfait único en las estaciones de la cordillera cantábrica
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Podría haber un forfait único para las estaciones de la Cordillera Cantábrica

Ya hace mucho tiempo que la idea está sobre la mesa, pero aún no se había llegado a ningún acuerdo para que un forfait único en las estaciones de la cordillera cantábrica fuese una realidad.

Uno de los motivos era que, de las 4 estaciones ubicadas allí, dos pertenecían a la Diputación (San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos) y las otras dos al Principado (Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno).

Aun así, y pese a las dificultados e incompatibilidades, sí han llegado a lanzar algunas ventajas.

Un ejemplo es que los poseedores del forfait de temporada de alguna de las estaciones, pueden disfrutar de un 20% de descuento en el forfait diario de las demás.

También existe el abono “4 días, cuatro estaciones”, que permite esquiar un día en cada dominio. El quinto día, puedes esquiar gratis en la estación que más te guste.

Sin embargo, esas promociones no son todo lo potentes que les gustaría. Tal y como asegura José Ramón Tuero, director general de Deporte del Principado, «es el momento de ir a más y sumar«. Por eso quieren lograr el forfait único.

Y parece que para la próxima temporada 2018-2019 ya podría ser una realidad.

Según ha informado el Diario de León, León y Asturias habrían llegado finalmente a un acuerdo para promover el forfait único en las estaciones de la Cordillera Cantábrica.

Aún no es nada definitivo, pero pronto tendrá lugar una reunión entre la Diputación de León y el Principado de Asturias para analizar la propuesta de unión, estudiar los pasos que deberán dar para que sea posible, y decidir cómo funcionará la gestión.

Si al final llegan a un acuerdo, para la próxima temporada de invierno los usuarios de las estaciones San Isidro, Valle de Laciana-Leitariegos, Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, podrán disfrutar de un forfait diario y abonos de temporada de uso común para los cuatro dominios.

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1