Fórmate en Deportes de Invierno y Montaña con ISEDI en Barcelona
PUBLICIDAD Billboard

Fórmate en Deportes de Invierno y Montaña con ISEDI en Barcelona

Conocido prácticamente por todo esquiador que quiera hacer de este deporte su profesión, el Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno y Montaña (ISEDI) es toda una referencia en el sector.

PUBLICIDAD Content_1
ISEDI-Barcelona-2021 (4)

Con centros en diferentes puntos del país, hasta ahora en Madrid, Andalucía y Castilla y León, ISEDI contará con un nuevo centro en Catalunya.

Esto será posible gracias a la unión de ISEDI con la Escuela Lleó XII, con base en Barcelona, que aúnan sinergias para promover un proyecto conjunto de enseñanzas deportivas en las modalidades de deportes de Invierno y de deportes de montaña y escalada.

ISEDI-Barcelona-2021 (5)

Este nuevo proyecto educativo se iniciará ya en el próximo curso académico de 2021-2022.

Respecto a las instituciones educativas, la escuela Lleó XIII se define como una escuela activa, dinámica y plurilingüe, que quiere liderar proyectos flexibles pedagógica, estructural y funcionalmente.

PUBLICIDAD Content_2

Por su parte, ISEDI cuenta con un excepcional equipo de Demostradores, posiblemente los más prestigiosos del país.

En el área de Esquí Alpino está liderado por: Dani Maza en la Dirección Técnica Nacional en coordinación con Raúl Blanco (Dirección Técnica Regional de Castilla y León), Gorka Miñón (Dirección Técnica Regional de Andalucía) y Ernesto Romero (Dirección Técnica de Madrid).

ISEDI-Barcelona-2021 (3)

El área de Snowboard la lidera Pedro Rincón al frente de la Dirección Técnica Nacional del Grupo ISEDI.

Todos ellos cuentan con capacidades sobradamente demostradas y acreditadas estando en posesión del Título de Técnico Deportivo Superior de la especialidad concreta, y la Certificación en Pedagogía y Didáctica para ser habilitados como docentes por las correspondientes Consejerías de Educación.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.