Formigal avanza su apertura al viernes 29

Aramón Formigal adelanta su apertura con libre acceso para todos los esquiadores al próximo viernes, 29 de noviembre, tras las últimas nevadas recibidas. El resto de estaciones del Grupo: Cerler, Panticosa y las turolenses de Javalambre y Valdelinares, se encuentran preparando sus instalaciones para inaugurar la temporada de esquí el día siguiente, el sábado, 30 de noviembre. Más de 200 personas trabajan entre los cinco centros invernales en la preparación de la nueva temporada.

La nieve ha seguido cayendo en los tres centros oscenses, dejando nuevos espesores: 20 centímetros de Cerler y Panticosa, y los 50 centímetros en Formigal. Los acumulados oscilan entre los 20 y 60 centímetros según cotas. Por otro lado, los trabajos de innivación han complementado también a las nevadas en los últimos días, gracias a las bajas temperaturas que se han registrado, como los -14 grados centígrados de la cota más alta de Aramón Cerler: Gallinero. En las estaciones turolenses los cañones tampoco han dejado de fabricar nieve y los espesores siguen aumentando. Las condiciones de frío permitirán seguir con la producción para asegurar un buen inicio de temporada. Aunque el viento esté soplando en algunas zonas altas de las estaciones, las máquinas pisa pistas trabajan intensamente en los cinco centros invernales de Aramón de cara a la inminente apertura. En Aramón Formigal las máquinas trabajan las pistas en Portalet, Anayet, Sarrios e Izas. En Aramón Panticosa tanto en Sabocos como en Petrosos y en Aramón Cerler Ampriu y Cota 2.000.

“Sólo pienso en esquiar”

Los ganadores del concurso “solo pienso en esquiar” que el Grupo Aramón lanzó a través de la red social Instagram tendrán la oportunidad de inaugurar la temporada en las cinco estaciones el próximo sábado, 30 de noviembre. Durante las tres últimas semanas, los seguidores de Aramón en esta red social de fotografías (@grupoaramon) han subido sus instantáneas más divertidas vestidos con la equipación completa para esquiar y hoy se publican, tanto en Instagram como en los canales de Facebook de cada estación, los cinco ganadores por centro invernal que disfrutarán de las primeras bajadas de la temporada.

 

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest