Compartid con nosotros vuestras fotos de la nevada
PUBLICIDAD Billboard

Compartid con nosotros vuestras fotos de la nevada

Esta mañana no podríamos habernos levantado más contentos. No vamos a negar que madrugar entre semana para ir a trabajar nos da tanta pereza como a los demás.

PUBLICIDAD Content_1

Pero… Cuando te acercas a la ventana, corres las cortinas y ves la gran nevada, ¡eso vale por todos los madrugones del mundo!

Seguro que a vosotros también os da una inyección de energía, y sobre todo felicidad, levantaros y ver que un manto blanco os está esperando para daros los buenos días.

Por el momento, un miembro muy cercano al equipo ya se ha decidido a ponernos los dientes largos a los que estamos en Barcelona mostrándonos cómo han amanecido esta mañana en Vielha. Pero claro, ¡nosotros habríamos hecho lo mismo!

¿Y vosotros? Queremos ver vuestras fotos de las nevadas, que las compartáis con nosotros y toda la comunidad de Solo Nieve, y así animarnos la espera hasta que llegue el fin de semana.

PUBLICIDAD Content_2

Esta es la foto con la que nos han dado los buenos días. ¿Y las vuestras?

Nevada Vielha enero 2019

Compartid vuestras fotos en nuestras redes sociales con el hashtag #NevadaSoloNieve, y publicaremos una selección de las mejores… ¡Alegría y nieve para todos!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.