El Freeride World Tour contra el cambio climático (vídeo)
PUBLICIDAD Billboard

El Freeride World Tour se une a la lucha contra el cambio climático

Aunque el cambio climático sea un problema de todos, no podemos esperar que todo el mundo entienda que es un problema real o se lo tome en serio.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, entre aquellos que de alguna manera estamos vinculados a la naturaleza de una forma más especial, como los esquiadores, sí es más común encontrarse con gente concienciada o incluso que lucha activamente.

No solo los esquiadores como individuos, sino también empresas, organizaciones y entidades relacionadas con nuestro deporte.

El Freeride World Tour también se ha sumado a la lucha contra el cambio climático y lo ha hecho con un vídeo, junto con Alpina Watches, que busca concienciar sobre la importancia de intentar dejar la mínima huella posible en la práctica de freeride.

Amamos la montaña, la cuidamos, intentamos mantenerla limpia… Pero muchas veces no pensamos en el rastro que dejamos, por ejemplo, cuando nos movemos de un lugar a otro buscando el mejor Powder.

PUBLICIDAD Content_2

El proyecto Endless Winter de Nikolai Schirmer es la prueba de que es posible seguir esquiando y buscando las mejores líneas, y a la vez hacerlo minimizando nuestro daño al medioambiente.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.