Aterrador vídeo de un freerider arrastrado por una gran avalancha
PUBLICIDAD Billboard

Aterrador vídeo de un freerider arrastrado por una gran avalancha

Es uno de los mayores riesgos que pueden afectar a los esquiadores, por eso no es de extrañar que solo escuchar su nombre nos ponga los pelos de punta.

PUBLICIDAD Content_1

Este vídeo que hemos encontrado en YouTube, en el que un freerider es arrastrado por una gran avalancha, nos ha dejado helados.

Nos maravillaba ver el interminable y aparentemente apacible manto de nieve que tenía ante sí, pero nuestra cara de envidia se transforma rápidamente en espanto cuando ves que el suelo se derrumba a sus pies desencadenando el alud.

El vídeo nos muestra lo ocurrido desde dos perspectivas, posiblemente unos compañeros que lo filman desde la distancia y la cámara de acción que lleva el propio esquiador.

Por suerte, el freeride llevaba una mochila airbag, que una vez más ejerce de ángel de la guarda, y lo mantiene en la superficie.

PUBLICIDAD Content_2

El vídeo es aterrador, pero ver al final cómo él mismo puede levantarse es lo mejor.

Sin embargo, estos accidentes no siempre acaban bien, o tan bien. Por eso, como siempre, queremos recordaros la gran importancia que tiene ir con la prudencia y seguridad por delante.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Aterrador vídeo de un freerider arrastrado por una gran avalancha»

  1. Bufffff. ¡Un pedazo de alud! En mi opinión ha tardado siglos en detonar el airbag, Pero supongo que si no lo ha hecho antes ha sido porque no ha podido. De todas formas, el resultado final ha sido bueno. Por suerte.

    Responder

Deja un comentario