El futuro del freeride se cita en Grandvalira

Sesenta jóvenes esquiadores y snowboarders de trece países del mundo están invitados a participar en la competición la más prestigiosa de la liga junior en Grandvalira, en los Pirineos.

El 5 febrero de 2 017, estos jóvenes atletas tendrán la oportunidad de demonstrar al mundo sus talentos en el terreno de juego técnico que ofrece la estación Andorrana de Grandvalira, capital del freeride del sur-oeste de Europa. La prueba se celebrara en el pico Alt de Cubil (2883m). Representantes de la futura generación de freeriders, estos atletas de 15 a 18 años son seleccionados en función de la clasificación obtenida durante la edición pasada del Freeride Junior Tour by Head (FJT) – liga internacional del freeride junior afiliada al Swatch Freeride World Tour (FWT).

Estos jóvenes atletas nos han dejado boca abierta durante las ediciones pasadas del FJWC con líneas técnicas, saltos vertiginosos, y figuras de freestyle increíbles. Armados de calidades tanto físicas como técnicas y aportando novedad, les competidores han acostumbrado a los espectadores a un nivel de competición muy alto que pone las cosas difíciles al elite del FWT.

Particularidad de la liga junior, el FJWC será en directo a partir de las 9h30 el dia de la competición en www.freerideworldtour.com. Toda la actualidad de los eventos y de los atletas podrá seguirse en la página Facebook del FJT.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest