El FWT 2021 de Fieberbrunn se atrasa unos pocos días
PUBLICIDAD Billboard

El FWT de Fieberbrunn se atrasa 4 días, esperando recibir nieve fresca

Debido a que los días 6, 7 y 8 de marzo han quedado descartados para la competición, se ha atrasado el Freeride World Tour (FWT) 2021 de Fieberbrunn (Austria) a la semana del 10 al 17, fechas en las que esperan que las nevadas previstas hayan dejado nieve fresca de calidad.

PUBLICIDAD Content_1

Contando con la impresionante zona de Wildseeloder, que ofrece el terreno perfecto para una competición freeride de máximo nivel, con pendiente, exposición y muchos retos, no es de extrañar que la cita de Fieberbrunn sea un clásico en el circuito internacional y que este año celebre la 12ª competición consecutiva.

Pero como ya sabéis todos, este año está siendo ciertamente inusual, y no solo por el COVID. La climatología en los Alpes durante el mes de febrero también se ha salido de su habitualidad al recibir vientos templados y por la escasez de nieve fresca.

La organización ya está allí, trabajando al máximo en la preparación de la zona para poder asegurad un año más de competición del FWT en Fieberbrunn.

Además, ya han adelantado que harán todos los esfuerzos necesarios no solo para una competición sino que su intención es, como ya ocurrió en Ordino Arcalís, celebrar dos paradas consecutivas en Austria (Stop 3 y Stop 4), siendo la segunda en sustitución de Kicking Horse (la segunda parada de Ordino Arcalís sustituyó a Hakuba).

PUBLICIDAD Content_2

Juliette Willmann (esquí mujeres), Maëll Ollivier (esquí hombres), Marion Haerty (Snowboard mujeres) y Blake Moller (snowboard hombres) lo darán todo por mantener sus primeras posiciones en la clasificación.

Pero ojo a la categoría femenina en esquí, porque la italiana Arianna Tricomi estará de vuelta para el FWT 2021 de Fieberbrunn y seguro que piensa recuperar todo el tiempo perdido por no haber estado en Andorra.

A la espera de saber la fecha confirmada para la competición, os recordamos que podéis ver en directo las competiciones del FWT.

Foto de portada: FWT/MIAKNOLL

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.